Jueves, Febrero 4, 2021

La semana antepasada fue super movida, literalmente. Hubieron 5 temblores consecutivos con epicentro en Marcona todos de escala 5. Aquí en Ica se sintieron ligeros, pero nos tuvo asustados por horas.

En el trabajo, tuve que hacer una integración con una API externa. Por experiencia sé que por más simples que parezcan, siempre traen contratiempos. Esta vez no fue la excepción; hasta tuve que modificar el SDK oficial.

Vimos The Queen’s Gambit. Me gusta mucho esta reseña sobre el penúltimo capítulo en Insider (¡SPOILERS!). Es una pieza muy bien escrita.

Estoy viendo muy lentamente Transformers War for Cybertron: Siege. A los chicos les gusta Transformers, sobre todo a Michelle, así que tengo que verlo con ellos. Y Thalía les dijo que no lo vean sin mí, jaja.

Una amiga de Thalía estaba buscando hogar para su hamster. Así que tenemos una nueva mascota y se llama Ginger Head. La foto obligatoria:

Ya empecé en serio a aprender a tocar el piano. Estuve enfocándome en ciertos aspectos aislados, pero pronto me di cuenta que necesito una lección guiada. Volví a sacar el primer libro de Alfred’s Adult All-In-One Course y empezar otra vez. Estoy en la página 55. Aún no he llegado hasta donde me quedé la última vez.

Estoy leyendo también Fundamentals of Piano Practice, con muchos granitos de sal. Está bastante interesante, pero me parece que el autor está cegado que su método es el mejor, desconsiderando que cada persona aprende de una manera distinta.

Este año me he propuesto leer 16 libros. El 2020 me propuse leer 12 y leí 16. Pensé en proponerme leer 20 este 2021, pero es mejor tomarlo con calma.

Reiniciaron las restricciones impuestas por el Gobierno para evitar el avance de la segunda ola del COVID. Cada vez más familiares y conocidos míos se han enfermado o han fallecido.

Este año hicieron un Campamento Virtual para Niñas. Michelle asistió y le gustó mucho. Tuvieron varias actividades divertidas.

2 thoughts on “Jueves, Febrero 4, 2021”

  1. Chochera yo también quiero aprender a tocar piano pero solo tengo un organo de mi enana juas!! Espero que consigas el objetivo…

    Y sobre los libros ya tienes planeado que leer o saldrán en el momento

  2. Haaaaaabla, chochera, ¡espero que estén todos bien!

    Tengo varios libros que ya compré y están en cola. :D Siempre aprovecho cuando están de descunto, jeje.

Comments are closed.