Tuve una tendinitis

Al finalizar Julio tuve una tendinitis en el trapecio, tenía todo el cuello y brazos adoloridos, entumecidos y duros. He estado casi cuatro semanas imposibilitado de trabajar, usar la computadora o cualquier otra tarea que implique usar los brazos. He tenido que guardar reposo. Pensé que con una semana o dos estaría ya recuperado, pero me empecé a preocupar cuando no veía ningún progreso. El doctor ordenó terapia física y allí empece a mejorar notablemente.

Gracias a los que estuvieron orando por mí. Me siento mucho mejor, aún no 100% recuperado, pero ya puedo usar la computadora nuevamente, tomando descansos. Todavía tengo una o dos sesiones más pendientes de terapia física.

Mientras estuve en cama aproveché en ponerme a estudiar, leer libros y ver videos en YouTube sobre Arquitectura de Software, Laravel, Symfony, Laminas y CSS. Esperaba llenar algunas lagunas de conocimiento que me faltaban de CSS y ahora mi lista ha crecido (¿qué es box-sizing? ¿qué hace border-collapse?).

Y también dormí, jeje. Mucho. Los relajantes musculares me daban sueño. Me di cuenta que en mi rutina diaria estaba sacrificando sueño para hacer mis cosas temprano, pero no me estaba haciendo bien. He corrido mi hora de despertarme. El sueño es muy importante. Lo que creía ganar en tiempo lo estaba perdiendo en calidad de vida.

Doy gracias al Señor por mi recuperación. Ya el próximo mes volveré a hacer ejercicios y dibujar. Vamos con calma, lento pero seguro.