Octubre 11, 2004

Entrega total
Hay tanto de entrega total y absoluta a Dios que aún no termino de entender y probablemente nunca lo haga en toda mi existencia. La obediencia a Dios es algo básico y al mismo tiempo difícil de hacer. Cuando empiezas a amar al Señor de verdad es cuando puedes empezar a oír Su Voz.
Don Gordon Wakefield dijo algo muy sutil en un mensaje que dió en La Mar hace tiempo, algo muy ligero, como una frase sin mayor importancia pero que me impresionó instantáneamente: ser sensibles a la Voz de Dios. En una historia que escribí llegué a la conclusión que «todos los problemas de la vida se resuelven siendo obedientes a Dios.» Todos los caminos aparentemente enredados y sin orden deben ser seguidos ciegamente sin importar lo desesperante que parezcan las circunstancias. Y luego, cuando miramos atrás, nos damos cuenta que Dios siempre estuvo en control, y podemos entender por qué las cosas sucedieron de tal manera.

The ancient art of Starcraft
Dos equipos: Alex y Savre, Kike, Coco y yo. El resultado del combate sangriento y sin piedad: Alex y Savre vencedores, bah. He sido humillado vilmente y me he quedado picón, heh. Me dan ganas de practicar más pero tengo mejores cosas qué hacer que quedarme encerrado en este sitio por horas.

3 Replies to “Octubre 11, 2004”

  1. 3 vs 2, omg, un par de pases tu mancha contra mi mancha (abraham y yo), para que veas lo que se puede hacer con una buena estrategia

  2. Si te hace sentir mejor, el otro dia tambien me ganaron, estoy demasiado tela, he perdido mis skills :(

    PD: Si no tienen mineral no te ganan :P les falta estrategia xDDDDD

  3. Slayer: A ver cuándo jugamos una partida con la mancha Peruserviana. :)

Comments are closed.