Enero 31, 2003
Vida
No sé qué le pasa a mi celu. Una vez llegué a casa, estaba apagado y no quiso encenderse para nada. La batería estaba cargada. Ahora lo he pillado: estaba leyendo en mi Palm y escuché el beep de error, mostró un mensaje y se apagó. Hasta ahora no puedo encenderlo. Habrá que esperar.
Lo bueno es que todavía está en garantía y ni he perdido el comprobante, así que puedo quejarme como todo consumidor tiene derecho a hacerlo.
-«Esta porquería de celular se cuelga! Pero me dan otro igualito porque es cool.»
Girls dig it. En serio.
Esto
Estaba viendo otros sites — uh, blogs, y el mío se ve horrible en comparación. Me están dando ganas de cambiarlo, pero mis ideales de accesibilidad total me echan miradas amenazadoras.
Ah, ya encendió mi celu.
Trabajo
Estaba recordando como se usa FastTemplates. Sus bloques dinámicos jamás me funcionaron y al final lo hice a la antigua, con plantillas extras, lo cual no me parece elegante, sobre todo si IntegratedTemplate tiene bloques que funcionan. Oh no, no puede ser.