Enero 29, 2003

Misc
De cuando en cuando me regresa lo cool que es un PDA. Tengo un (viejo) Palm IIIx, pero que sigue siendo cool a pesar de la vejez. He perdido (dos veces) el stylus (léase: lapicito), así que me las arreglo con un viejo portaminas de plástico que no raya la pantalla. El problema es cargarlo junto con el Palm mismo; llega a ser una gran molestia. Quiero un Chameleon, pero ni loco me gasto $20 en un lapicero. No, nadie en Lima tiene repuestos. No, tampoco Tech Data. El más cercano de todos fue Computer Plaza, pero jamás devolvieron la llamada como el empleado dijo que lo haría, y tuve que regresar a Ica.
Sí, quiero un stylus. Si sabes cómo y dónde, pásame la voz.

Durante un tiempo he tenido a mi Palm marginado y olvidado en una esquina, sin mayor uso que un común despertador. Desde que he dejado a Powerhouse en la oficina (Drmad me mata si digo “garaje”), me quedo sin nada con qué programar o hacer tonterías en casa, lo cual es bueno desde cierto punto de vista, pero hey, a veces solo quiero escribir un documento o componer algo, así que me acordé de mi Palm, Plucker, Sitescooper y mis habilidades de hacker misio. Pienso reactivar a Vintage, pero en el interim voy a ver de qué me he perdido en el “Palm-world.”

Como las noches son el único tiempo que tengo para descansar, voy a aprovechar para mantener esta cosa actualizada. Sería cuestion de hacer un script que jale los memos de mi Palm y actualice mi diario. Hmm…

Oh, y he descubierto que usar el Grafitti chupa demasiada batería. Que mal.

Trabajo
Parece que este proyecto nunca fuera a terminar. Estoy cansado… podría decir harto y desanimado, pero de nada me sirve quejarme. Solo espero que esto se termine pronto.
No puedo negar que he aprendido muchas cosas. Ah, una advertencia: NO usen IntegratedTemplate. Lo he usado en este proyecto y es una estupidez. Mi gato puede programar una clase de templates mejor pensada con los bigotes.

Vida
Sigo peleándome para levantarme temprano. Lo malo es que parece que mi mami o mi hermana está apagando la alarma de mi Palm (ya aprendieron cómo se calla a Bigclock), así que a veces me levanto a la hora que mi cuerpo opina que debe levantarse. Horario del que no estoy muy de acuerdo.
Una búsqueda en Google por “how to sleep less” no ha sido de mucha ayuda.

Oh, y tengo que hacer ejercicio.

Paperclip
Tengo tantas ideas que podría pagar la deuda externa si me pagaran un sol por cada una. Lo que falta es tiempo y dinero para hacerlas.