Febrero 10, 2004
Tenía la cara clásica de mujer amargada. Afortunadamente, la batería de su cámara de video estaba baja así que imagino que ya no pudo empujar a más gente de su camino.
Orkut
Bueno, ya estoy «oficialmente» entre los chicos cool. Mi username es «jgwc» pues «jgwong» ya estaba tomado. Bummer. Lastimosamente no tengo mucho tiempo para agregar a todos mis amigos.
Ah, y por favor, no me pidan invitaciones. Sin resentimientos, si?
Campamento, yay!
La primera semana de Marzo es el Campamento, woo! El Campamento Betel es una especie de retiro Cristiano en unas instalaciones ubicadas en la Pampa de Villacurí. Una semana entera de mensajes, juegos organizados, piscina y gente por conocer. Mi iglesia siempre organiza uno cada año.
Esta vez estoy yo como programador: la persona que se encarga de que todo lo que debe llevarse a cabo se lleve a cabo. No pienso defraudar la confianza que han depositado en mí.
Ya pedí permiso en mi chamba, pero me dijeron que tenía que terminar mis pendientes. :P Así que aquí estoy, chambeando duro para poder ir al «Campachampa.» Go me, go!
Yu-Gi-Oh! Eternal Duelist
Mi hermano me pasó un emulador de Gameboy Advance con algunas ROMs, de las cuales más me interesó Advance Wars. Pero últimamente empecé a jugar el de Yu-Gi-Oh! a ver si lograba discurrir las reglas. A falta de Magic, bueno será el Yu-Gi-Oh!. :)
Hasta donde entiendo, YGO es más sencillo que el Magic. No hay lands, ni mana. De 5 partidas he perdido 2. No está mal para un aprendiz, eh? :)
La siguiente semana estaré viajando a Lima y voy a aprovechar la oportunidad para que mi pata Savre me termine de enseñar Magic de una vez por todas.
Savre ya tiene dominio propio!
Y hablando de Savre, ahora tiene su propio dominio, que es www.e2ga.org.
Hunter ya tiene su página web!
Y hablando de páginas, Hunter ya tiene también su página web en Lynx: webs.lynx.com.pe/hunter/.
Y me sigue doliendo mi brazo! :( :(