Abril 11, 2003
El servidor donde está alojado paperclip.com.pe finalmente está online despues de una inesperada caída. Todavía no he leído los 70+ correos del linux-plug (si es que hay algo útil realmente qué leer), pero sí tengo hartas ganas de escribir algo.
Me siento «sin rumbo,» como si en el transcurso de estos meses hubiese perdido la pista de a dónde voy, cuál es el camino y, más importante aún, cómo se camina.
Tengo un calendario encima de mi cama que inevitablemente leo todos los días… excepto que no hay nada qué leer allí. Las únicas cosas que anoto son eventos pasados (como el primer show de «Music Online»). Creo que tengo que sentarme a leer mis metas otra vez y ordenar el mapa.
Quiero mi monitor de 17″. Quiero una vida balanceada.
Tuve este sueño raro donde llegaban supuestos primos o familiares míos a la casa (todos chinos), para tomarnos una foto o algo así. Abrí la puerta a un familiar que llegó y era una chica (china) delgada y medianamente atractiva. Sonrisa en la cara. No sé por qué llegue a pensar lo genial que sería si tuviese in Cociente Intelectual altísimo.
Y por supuesto, en ese momento me desperté. Ahora, la pregunta es,