Au revoir, Nodos

Han sido cuatro años muy gratos trabajando remotamente para Nodos; he aprendido, crecido y mejorado grandemente al lado de muchas personas creativas e inspiradoras con quienes he compartido conocimiento y experiencias. He tenido la oportunidad de desarrollar, junto con un fabuloso equipo, el backend de proyectos de grandes marcas como Audi, Renault, Pepsi, Gatorade, Nestlé, Visa, Pinturas Vencedor y BBVA, entre muchos otros.

He formado parte de cambios y etapas de crecimiento de Nodos, he visto personas llegar y salir, pero no imaginé que me tocaría a mí cuando consideraron más adecuado tener un desarrollador presencial y no remoto. Fue una noticia inesperada, pero negocios son negocios. Muchas gracias Raúl, Sergio y Gonz por darme la oportunidad de formar parte de Nodos.

Ahora empieza una nueva etapa y estoy entusiasmado con las oportunidades y posibilidades que el Señor nos ha puesto delante a mí y a mi familia. ¡Gracias a los que están orando por nosotros! Es toda una nueva aventura, retos nuevos y continuo crecimiento.

Here we go!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *