Enero 20, 2004
Vida
Viajé a Lima con Oliver el fin de semana. Compramos una capturadora de video (yay!) y vimos Return of the King, así que fue un viaje muy productivo excepto por el hecho que Oliver se enfermó en plena estadía.
Quería ver Kill Bill pero ya no estaba en cartelera. :(
ROTK es, en una palabra, épico. La tendencia hollywoodense actual es, mientras harta gente/naves/cosas puedas meter en la pantalla, mejor (ej: los miles de combatientes en todo LOTR, Smiths y Squids en Matrix Reloaded+Revolutions, las naves de Troya, etc). Los combates son tensos, y muchas veces he pensado que si estuviese en el mismo campo de batalla con ellos habría huído cobardemente. Esas criaturas son aterrorizantes.
Jugué un poquito de Dance Dance Revolution con Oscar. Había una máquina de Percussion Freaks pero estaba malograda. :( Me dejó con las ganas de volver a jugar ese juego.
Esta semana es la Escuelita Vacacional en San Joaquín. Estoy tratando de ayudar lo más que puedo, pero tengo un proyecto para presentar este Jueves que nos es importante y con esto veo limitado mi tiempo. Ayer y hoy he podido estar hasta las 5:00, pero mañana Miércoles no podré ir ya que necesitamos asegurar que esté listo y bug-free el Jueves. Go Paperclip, go!
Huevo de Pascua 2
Prometo tenerlo listo para esta semana. Ya tengo la idea, me falta armar el gráfico y una paginita sencilla. Espero que no lo adivinen tan rápido. :)
Ahora, esto es bacán.