El Post Imperfecto

He editado en mi mente incontables versiones de cómo retomar este blog con el Blog Post Ideal, terminando con resultados nulos.

Así que haré lo más sencillo, un post in medias res tosco, sin resúmenes ni explicaciones, donde ponga en práctica la valiosa conclusión a la que he llegado: un post imperfecto y feo es mejor que ningún post.

Ya estamos a mitad de año y mi deseo de retomar mi blog en el 2016 sigue incumplido. Basta ya de tratar de encontrar el tiempo y condiciones adecuadas. I’ll crash and burn, pero al menos lo habré intentado.

No traigo ninguna garantía de un próximo post después de este. ¿Qué va a pasar a continuación? No lo sé. Sólo sé que ya he planificado durante siete meses y ya tengo suficiente de no lograr nada.

Ahora mismo estoy arrepintiéndome de lo que estoy haciendo, racionalizando otra vez que debo planificar el Why, What and How; que aún no he tengo un cronograma; que debo hacer el rediseño; que debo decidir del todo si siempre quiero hacer otro blog en Inglés y cerrar éste; que quizás, quizás deba pensarlo bien… ughhh.

Don’t think. Do it. Press Publish now.

2 Replies to “El Post Imperfecto”

  1. Chochera sigue adelante que sigues estando como número uno en mi lector rsr :-)

    Asi me animas a retomar mi blog que en mi caso ya van mas de 10 años jajaja, saludos.

  2. Chocheraza, qué sorpresa, jaja. Me imagino que no tanta como de repente ver una entrada mía en tus feeds RSS. :D

    Gracias por leerme, amigo mío. A ver si un día nos ponemos de acuerdo para encontrarnos.

Comments are closed.