Junio 07, 2003

/home/jaguar
– Yay! Al fin he podido remodelar el diario! Ahora tenemos un diseño más bonito, comentarios y hasta permalinks!!! Qué tal, que les parece? Ahora esto parece más un weblog que antes… ;)
Un permalink es un enlace permanente. La idea es que si quieren enlazar a alguna entrada específica de mi diario, sólo tienen que usar la URL dada.

Ahora las entradas se listan en inversa: las más recientes arriba y las más antiguas abajo (como un blog). Lo siento por la confusión. Los enlaces antiguos ya no están. Ya no podrán enlazar via index.html#latest, o 200211.html#20021101. Lo siento por eso también. Es el precio por el progreso. :)

Bloggers Peruanos
– Revisando los logs de people.paperclip.com.pe, Oliver descubrió que han habido visitas desde aquí. Es un directorio de weblogs peruanos]! Oliver y SlayerX también están ahí. Whoa.
Creo que voy a tener que actualizar mi lista de enlaces en el front page. :)

Bueno, a pesar que están listados en el directorio, quisiera resaltar algunos weblogs que me han gustado (y pienso leer a partir de ahora):


El pisco es peruano

LA. FOTO. DEL. AÑO.
(Via Peruvians en Livejournal)


3 Replies to “Junio 07, 2003”

  1. Probando los comentarios. 123. :)

    Yay!

  2. Yo tambien tengo un weblog, compatriota, a ver si me das suerte e incrementas mis visitas, besitos. Marmota de la Pradera marmotapradera.blog-city.com

  3. Te recomiendo Blog-city.com

Comments are closed.