Fira Code, Miramare, Laravel y DDD

Oh, hey, me está gustando escribir a lo Michael Meeks, me hace recordar la vieja época de los blogs y los diarios en Advogato (que ya no existe, gasp!). Espero que algún día tomemos más consciencia sobre los peligros de las redes sociales y regresemos a los blogs y el control de nuestro contenido.

  • Oliver usa Fira Code como font de programación. Lo estoy probando también y me está gustando. No estoy convencido que los ligatures sea buena idea y Vim no los soporta de todos modos. Me gusta todo lo demás del font, especialmente el cero con slash (y no un puntito al centro como otros fonts). La Sinclair ZX81 tenía el cero así, y para mí es el “cero computadora.”
  • Tengo un nuevo colorscheme favorito de Vim, Miramare.
  • Estoy volviendo a leer la serie de blog posts de Brent Roose sobre proyectos grandes con Laravel y contrastándolo con la arquitectura que he armado yo. A diferencia de Brent, mis modelos son intencionalmente anémicos, porque es antinatural implementar un Domain Model usando objetos de Eloquent. He dicho.
  • Hace tiempo estoy queriendo crear un nuevo blog para escribir exclusivamente de cosas técnicas y programación. Como que ya debería darle prioridad, ¿verdad?
  • Y acabo de recordar que tengo en deuda escribir un blog post sobre qué me gusta de Laravel.

Leave a Comment