Photography Journal

Estaré actualizando periódicamente en Flickr un “diario” de fotos. La intención es publicar una foto de cada día (ojo, no publicar una foto todos los días). Esta vez estoy siendo muy relajado, ya que la idea es practicar mi fotografía, mantener un diario visual y disfrutar el proceso. Se supone que debe ser divertido y nada de frustraciones. Empecé desde el año pasado y quise darme un tiempo para ver si era algún impulso pasajero. Creo que se ha mantenido lo suficiente como para tomarlo en serio y compartirlo en la web.

Mi intención inicial fue publicarlas en este blog, pero no quiero llenarlo de fotos — sobre todo ahora que no estoy escribiendo con la frecuencia que quisiera. Pensé en abrir una nueva sección en mi web, pero cuando me vi decidiendo qué CMS usar y quizás hacer un baked blog, descarté la idea. Pensé en usar Tumblr, pero lo descarté igual. Pensé en probar 500px, pero le tengo cariño a Flickr, así que allí se quedará por el momento. Quizás lo mueva a mi web si el proyecto prosigue un buen tiempo y quiera hacer algo más guapo. Nada de promesas.

A propósito, los resúmenes fotográficos se hicieron muy trabajosos de armar y recargaban mucho el blog. Nadie pareció extrañar el de Diciembre, así que se fueron a la banca de descanso. :)