Esto es Personal

Estuve releyendo los posts antiguos de este blog, encontrando cosas que había olvidado, algunas de ellas muy graciosas. Desde entonces he estado queriendo retomar volver a escribir posts personales que, por diversos motivos, he dejado de hacerlo. Así que trataré de volver al hábito escribiendo brevemente.
Y de paso, retomar volver a hablar de cosas técnicas también. Descubrí que sigo siendo sindicado en Planeta Linux Perú y hablo escasamente de Linux. Heh.

Recordé el Momento app; sería mostro implementar uno en lugar de comprarlo (y luego no usarlo por mi acostumbrada indisciplina). Hmmm, sería buena excusa para probar algo distinto a Rails — quizás Sinatra o algo más rudimentario como Rack.

Hoy día me tocó la prédica de la mañana, Hebreos 5. Aún no aprendo a hablar más despacio. Creo que necesito que alguien al fondo me avise con un letrero, PLEASE SLOW DOWN.

Hoy fue la premiación en la Expansión de Guadalupe. ¡Estuvo bastante bien! Fueron menos personas que el año pasado, lo cual en parte es un alivio, porque la vez anterior se hizo un caos.