Bienvenido, 2009

Ya estamos Marzo, pero de todos modos no quería dejar de postear mi acostumbrado post con las metas cumplidas y no cumplidas del 2008. Así que sin más introducciones, la lista de Metas del 2008:

– He crecido más en el Señor
– Tengo mis devocionales todos los días
– Participo en más servicios para el Señor
– He elevado mi autodisciplina a 7
– Soy puntual
– Me levanto a las 7:00
– Hago ejercicios todas las mañanas
– Hago Weekly Reviews todas las semanas
– Soy completamente independiente
– He aprendido más cosas de mi carrera
– Mantengo mi diario regularmente

Once metas, seis cumplidas. Hm, quizás no fue un buen año, pero de todos modos he logrado progresos en aquellas metas más importantes. Sigo careciendo de la autodisciplina suficiente para levantarme, ser puntual (ciertamente he tenido grandes mejoras aquí, pero aún no me considero puntual) y — lo más importante — hacer ejercicios. El 2008 subí de peso (primera vez que estoy relativamente llenito) y ahora estoy tratando de perderlo… y para eso necesito hacer ejercicios.

Este año ha arrancado con bastante trabajo y actividades. Poco a poco estoy reajustando la brújula. Aún no he impreso mi lista de Metas para este año, pues aún hay pendientes que tienen prioridad. Esta vez el tiempo se me está escapando de las manos; vamos a ver qué solución le encontramos. Quizás he asumido demasiadas responsabilidades y debo tomar un plan de acción.

2009, aquí voy.