Un par de dibujos…

Un par de dibujos que dejé sin terminar:



Enlaces relacionados

  • Todos pueden aprender a dibujar (en serio)
  • Mis impresiones sobre mi tableta Wacom
  • Retrazos – mi blog de dibujos
  • Así Recordaremos Siempre – mi diario en formato historieta
  • 14 Replies to “Un par de dibujos…”

    1. El primero se tiene un estilo a Goya unico.
      Mira este y este otro

      Hea! soy el primero en comentar :P

    2. tan wenos los dibujos– pero me gusta mas el segundo :)

      suerte!! sigan asi

      soy kar

    3. hola1 la verdad entre a ver tupagina porque me gusto mucho la segunda foto!! tenes talento,y ojala sigas haciendo mejores dibujos bye

    4. la verddad q es dificil elegir uno de los 2… Son los 2 muy buenos. A mi tambien me gusta dibujar y creo q el primero es mas dificil de hacer, por el tema de las sombras (estan muy bien trabajadas). En fin… tan buenos los 2, pero me quedo con el primero.

      Chau!
      Chivas…

    5. hola!… soy yo de vuelta. Pero esta vez vengo con una pregunata. Tengo un par de dibujos hechos y quicira saber como hacer para postearlos. Si alguien sabe cömo… agradeceria q me respondiera.

      Chau!
      Chivas…

    6. Hola Chivas, puedes crearte un blog (www.blogger.com) y publicar allí tus dibujos. Si dibujas bastante échale un ojo a DeviantArt (www.deviantart.com).

    7. bueno..la verdad me encantaron los dos dibujos…si bien el primero es mas dificil de entender que el segundo, no por el hecho de como esta dibujado sino como lo entiendas al dibujo…al menos cuando yo dibujo mis dibujos tienen un significado y pienso que todos los tienen…el primer dibujo deja mucho de que pensar por eso me gusta…el sengundo esta bueno pero es como mas simple y mas facil de comprender…espero que sigas poniendo mas dibujos, porque me gustaron las dos que vi..segui asi!!!

    8. sus dibujos estan superchidos no dejes de dibujar

    9. Bueno el dibujo k mas me guso es el segundo el primero como k no se distinque mucho.Solo k el dibujo k me gusto me hubiese gustado mas si estubiera en blanco y negro sin el color sora bueno espero sigan mostrando mas dibujos ya k es un arte muy padre, y a mi tambien me encanta dibujar. mi msn es mar_linda_02@ para los k gusten agregarme besos chau.

    10. wueno, los dos dibujos estan bastante bien, pero me gusta mas el 2 aunk tampok se les ve mu trabajados, tienesk kurrartelos mas¡ yo dibujo bastante desde hace años y la verdad k esos se hacen en un momento haber si pones alguno mas trabajado y ke me quede sorprendida que seguro que sabes¡¡¡dew¡¡¡¡

    11. hola me encantaron tus dibujos enserio tienes mucho talento. sigue asi suerte.

    12. omeeee…. tampoko tienes tant talento e??
      no te lo kreas mxo¡¡¡¡ por lo k la gente diga¡¡ ponle mas empeño ¡¡¡¡ y dedicacion¡¡¡¡

    13. que buenos dibujos son lo mas sigan hasi los felisito aunque no se si son varos pero bue ya fue besos chau

    Comments are closed.