Megamix de sucesos

No voy al Campamento! :(
Por motivos de trabajo este año, contra todo pronóstico, no podré ir al Campamento. :( Tengo una reunión hoy, una revisión el viernes y varios cambios por presentar de manera definitiva y bug-free para el Lunes. No tienes que repetírmelo, no me voy a estresar, no me voy a estresar, no me voy a estresar…

Juampa reloaded
Mi hermano se compró un Palm Tungsten T5 y está pero jueliz. Yo sigo dándole duro a mi viejo Palm IIIx.

Ensayo sobre la ceguera
Mi papá entró a mi oficina, se puso sus gafas y leyó los títulos de ciertos libros que tengo allí por falta de espacio en mi cuarto.

– “Buscas algo para leer?” le pregunté.
– “Sí.”
– “Te recomiendo uno.”

Le entregué “Ensayo sobre la ceguera” de José Saramago, que me prestó Oscar. Espero que lo termine de leer para intercambiar opiniones. Sería la primera persona cristiana con quien podría discutir esto, así que de verdad espero que lo termine de leer. :)

Cambios importantes
Y mi vida sigue cambiando. Tengo una canción sin terminar que empieza diciendo “Se abren frente a tí bifurcaciones infinitas” y es exactamente como me siento ahora. Alguien me dijo algo y ahora me encuentro exactamente así, con “bifurcaciones infinitas” delante mío y todo un abanico inmenso de posibilidades.
Estamos finalizando Febrero y este año ya se ve fenomenal.

2 Replies to “Megamix de sucesos”

  1. Ese es el mejor libro de Saramago!! esta en mi top10, buenisimo! lo recomiendo a todo el mundo :-D

  2. […] – Primeramente como mencioné ambiguamente en un post atrás, Tabo me habló de Python y Django y ese solo consejo me abrió muchas posibilidades. Ya entendí que PHP no es el futuro, a menos que reescriban todo el lenguaje desde cero y reinventen Python o Ruby. […]

Comments are closed.