Enero 17, 2005

Y la vida continúa…
Mis quince minutos de fama: Entrevista en BlogsPerú.
Puedo regresar a mi burbuja ahora? :)

Dune: Messiah
Ya acabé de leer Dune: Messiah. Esperaba algo más similar a Dune, y eso no significa que sea malo — es sólo que desarrolla más los personajes, política y religión en lugar de la cultura y universo de Dune que tanto me atrajo. Y no aparecieron a dos de mis personajes favoritos, Lady Jessica y Gurney Halleck, b00.

50 Strategies For Making Yourself Work
“Write to music. Put two or three CDs in the player and stay at the keyboard until they’re done. Crank it up. Boogie a little. That’s not just background noise; that’s the sound of you working.”.

s/write/hack y la haces. ;)

Cierto tiempo estuve escuchando bastante música electrónica mientras hackeaba, pues es música rápida y repititiva que ayuda mucho (“Halcyon On + On” de Orbital me viene a la mente). La otra alternativa que también es excelente es música clásica, casi cualquier cosa excepto Grieg, quien me saca de quicio. :)
Cierta vez estaba programando con “Binary Finary” de Paul van Dyke, moviendo ventanas con la translucencia de E, levantando mutt en un terminal y de repente… fue uno de esos momentos en los que te detienes en el presente. Me sentí raro, como en una peli de hackers que hacen cosas visualmente cool pero inútiles o imprácticas en la vida real.

3 Replies to “Enero 17, 2005”

  1. Me haces recordar la peli Swordfish, cuando wolverine se pone a ‘hackear’ frente a sus 9 LCD panels, con una musica bacan… y yo estaba con dorothy+blacktop, haciendo un monton de cosas mientras veia/escuchaba la peli. Me senti tambien muy jaquer :D

  2. …me acabo de percatar que al final del trailer de password: swordfish, aparecen los numeros 3492 :-)

  3. Afortunadamente en la vida no salen símbolos de sumatoria flotando alrededor de uno como en "Hackers." :)

    3492? Eso es algo de la parte secreta del DVD?

Comments are closed.