Noviembre 07, 2004



Mi (escasa) audiencia en la San Marcos
(featuring Ernesto y Droper como Agentes)


KFC


Reina y su hija


Al fin, tiempo para postear
Me quedan técnicamente dos semanas de vida en Lima. Estas dos semanas se ven atareadas (tendré clases interdiario) y tengo ligeros problemas económicos (para variar) de modo que no sé cómo voy a hacer para hacer y comprar lo que tengo que hacer y comprar. A recortar gastos!

Estar en Lima me ha ido desequilibrando poco a poco las costumbres que estaba adquiriendo en Ica: levantarme temprano (me estoy levantando a las ocho (!!!)), leer mis meditaciones, orar, establecer mis metas, seguir los lineamientos del GTD, hacer ejercicios, comer bien y un largo etcétera.
Me quedan dos semanas aún para volver a restablecer ese equilibrio a como dé lugar.

La charla en la San Marcos salió bastante bien. Hubo poca gente, todos al parecer se fueron a la charla de Antonio que era sobre interoperabilidad de lenguajes usando .NET/Mono. Estaba un poco preocupado sobre esa charla porque no tuve tiempo de ensayarla bien e iba a llevar mi máquina. Gracias a Dios, Antonio me acompañó de ida y de regreso (gracias!) así que no tuve inconvenientes de ningún tipo.

Estuve de visita en la asamblea de San Martín de Porres el Sábado y el Domingo. La pasé bien, hay rostros nuevos que no conozco y otros conocidos que me saludaron amistosamente. Freddy y Reina fueron muy amables conmigo; no pude concretar uno de mis deseos al venir a Lima, pero al menos he aprendido un poquito de cómo darle de comer a una nena. ;)

JP sigue buscando trabajo, está siguiendo mis comentarios que le hice del GTD y le está dando resultados. Ahora tiene muchas cosas por hacer para semanas enteras mientras encuentra un puesto de trabajo. Hey! Si necesitan un Ingeniero Civil, pasen la toz.

Teamwork, liderazgo
Un favor, conocen páginas sobre trabajo en equipo y liderazgo? Cómo liderar un equipo para un proyecto, a delegar cosas, et al. Entre las muchas cosas que he ido aprendiendo de mí mismo aquí en Lima veo que me falta mucho lo que es trabajar en conjunto con otras personas. Fácil me pondrían un “does not work well with others” en uno de esos tests de aptitud, así que tenemos oooootro reto más por superar. Go me, go!
Dejen un comentario o un mail. Thx.

2 thoughts on “Noviembre 07, 2004”

  1. He choche, ya van como 2 años que trabajamos juntos y no pienso que no trabajes bien en equipo mas bien considero que hasta el momento eres la persona con la que mejor trabajo en equipo cuando las papas queman o se malogran discos duros :)

  2. Choche, trabajar contigo es fácil y natural porque pensamos igual. Pero con otros es difícil y a veces no sé cómo. He ahí el dilema.

Comments are closed.