Marzo 29, 2004


Quiero dibujar como Andrew Loomis :'(



Fin de semana
Uff, finalmente terminó la semana. Tenía varias cosas por hacer durante las noches de la semana pasada, tratando de adelantar cosas para el Sábado y Domingo. Pero ya acabó la semana y ahora tengo que acomodar todas las cosas que dejé pendientes (incluyendo un Hunter que me pregunta a cada rato cuándo puedo ir a su casa). ;)

El Domingo fue cumpleaños de Ana, media iglesia se fue a su casa a almorzar. Migue y Vane ya nos habían invitado a almorzar el mismo día, y nos fuimos al Mossone en Huacachina a comer un buffet que estuvo bien, pero nada extraordinario. Lamenté bastante no haber llevado mi cámara, habían buenos sitios para tomarnos unas fotos familiares. Como siempre, Migue y Vane son un mate de la risa y disfruté bastante el almuerzo después de todo el ajetreo de la semana.


En la tarde me dí una dormida riquísima. Dormí como mi gato. :) Luego me desperté y me puse a jugar un ratito un juego que descargué (legalmente) de Underdogs, un juego que jugaba en la casa de mi primo hace muchos años atrás: Gods de los afamados Bitmap Brothers.
Nunca he visto la versión original de Amiga, pero tengo entendido que la versión para PC no estaba nada mal. Los gráficos y animaciones son soberbios. Escuchar nuevamente la notable música de introducción de Nation XII en la secuencia de introducción me trajo gratas memorias de cuando mi primo, Oliver y yo estábamos en el colegio. Me hizo recordar también a un amigo de colegio llamado David, quien se la pasó todita y me mostró los Cuatro Guardianes. Rocks.

Tengo que engrasar mis habilidades video-jueguísticas, Oliver me sacó la mugre en Super Street Fighter II y Metal Warriors. Estábamos probando las capacidades de juego en red del ZSNES. Creo que jugar solamente juegos tipo Dance Dance Revolution, Harpoon, Frozen Bubble, Mulg y Princess Maker 2 (jeje) me están apolillando mis reflejos. :)

En la noche finalmente fuimos donde Ana, y ya estaba un poco cansado. Nos encontramos allí con la mancha de Pedreros, riéndonos un rato.

Música
Ultimamente estoy escuchando a Sixpence None the Richer. Es un grupo Cristiano que obtuvo sus 15 minutos de fama con el single “Kiss me” (que lo usaron para una peli y en la serie Dawson’s Creek). Tenían también una canción con los Jars of Clay.
También estoy escuchando Parklife de Blur y el Better Living Through Chemistry de Fatboy Slim, que es buena música para hackear. :)

Libros
Estoy leyendo The Da Vinci Code! Estuve leyendo el Structure and Interpretation of Computer Programs, pero The Da Vinci Code me ha atrapado. Me puse a contarle una parte lo que había leído a mi mami y la dejé en pleno suspenso, jejeje.

2 Replies to “Marzo 29, 2004”

  1. Choche pero no debes olvidar muy buenas canciones de Sixpence None The Richer como: Easy To Ignore o There she goes que son buenazas (a mi modesto entender).

    Oye otra cosa el sabdo fui a wilson y no encontre el patin que decias para tu bateria, busque y busque (claro hasta que raquel se aburrio :P).

    Mejor mas informacion via mail :)

  2. Jaime, para dibujar como \\\’alguien\\\'(en tu caso Andrew Loomis), debes tratar de no dibujar como el porque sino nunca te saldria ni un solo dibujo de \\\"nada\\\"

Comments are closed.