Marzo 24, 2004

Del Departamento de Esto-no-esta-científicamente-demostrado
Encontré una de esas notas que te dicen tu personalidad según el mes que has nacido. No creo en estas notas, pero veamos que tan certero puede ser…

MAYO: Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor. Se enojan facilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oido y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.”

No está nada mal. El que definitivamente no ha coincidido es: “Les molesta estar en casa.”

En duda están: “Nunca pasan desapercibidos,” “No les gusta mucho la idea de tener muchos niños” y “Trabajadores.” :)

Me sorprendió lo certero del “Usualmente se enferman del oido y del cuello.” De chico he sufrido con el oído (y hoy uso audífonos casi todo el día, juas). Encuentro difícil de creer que una gran mayoría de personas sufren del oído o del cuello por haber nacido en un determinado mes.

Ahórrense los chistes con el “Atractivos fisicamente y tienen una personalidad muy especial” o les crackeo su vida como Fruna. :D

2 Replies to “Marzo 24, 2004”

  1. Bueno, no está cientificamente comprobado que el mes de nacimiento influya en tu caracter, pero hasta tus ancestros, los antiguos chinos, se habian percatado de ello :)

    Hay cosas, como la posición alrededor del sol, o la luna, que son constantes año tras año, y estos astros tienen bastante fuerza electromagnética que podrian afectarnos (ya ha sido probado que es posible alterar el estado de animo usando electromagnetismo).

    Yo tampoco creo en los horóscopos, y relacionados, pero es raro… (casi) todos los que han nacido en Abril tienen un caracter bastante fuerte, se molestan rápido, y tienden a hacer cualquier cosa (realmente, \’cualquier cosa\’) por llegar a sus objetivos. Ahora tu te has percatado de que caes en una especie de \’patrón\’ por tu mes. Y por ahi dicen que todos los de Febrero son locos C\’MON! A DOT!!!! A FSCKING DOT!!!! YEAH!!!!!! :-D

  2. puede ser…

Comments are closed.