Julio 18, 2003

Trabajo
He estado de amanecida terminando un proyecto. Y finalmente SE ACABO! Seguramente habrán cositas por ahí para cambiar, pero we’re done done done, and I’m happy happy happy.
Siento que me he quitado un peso de encima, me siento cansado, pero muy bien. Es un sentimiento gratificante saber que algo ha llegado a su fin, que hemos llegado la meta de una manera muy anecdótica: con una agotadora amanecida. Se han cometido mil errores en todo el proceso y he aprendido muchas lecciones de cómo hacer las cosas bien haciéndolo todo mal. :)
La experiencia aprendida de todo esto es lo mejor que puedo atesorar, junto con los errores cometidos que me servirán tanto para mí como a la empresa para no volver a cometerlos.

You’ve come a long way, baby. ;)

Amistad
Lo que aún no me cabe en la cabeza es el hecho de que Oliver me haya estado acompañando en tooooda esa amanecida sin mayor motivo mas que estar ahí. Muchas gracias. Si no hubieras estado allí creo que no habría podido aguantar todas esas horas de esfuerzo. Y también gracias por lo de los queries SQLs a las 6 de la mañana. Mi cerebro ya estaba apagándose y no se me había ocurrido hacerlo como sugeriste. You rule.

Dibujos
He añadido uno más (aunque no reciente) a la nueva sección. Check it out.

Journal Comic
Grrr. Pronto.

Comic Jam
Edgard se ha demorado con su contribución, pero somos comprensibles, verdad? Necesito “dead-days” para mantener a la gente entretenida en el interim. Alguien se siente aludido? ;)