Junio 26, 2003

Mi mousepad
Mi “mousepad”
Como ya comenté antes, me compré un mouse óptico, de esos que no tienen bolita. Sin embargo, la superficie de la mesa no era del todo “suave” y no podía deslizar el mouse con la fluidez que $30 dólares deberían permitir.

Nunca he sido de usar un mousepad, ni siquiera con mi Logitech anterior, y por primera vez sentí que necesitaba uno. En una ocasión, en lugar de tomar prestado el mousepad de Oliver (él lo necesita más que yo), cogí un papel y lo usé como pad. La diferencia fue, uh, notable.

El hecho es que ahora tengo un mousepad innovador, y encima con toque artístico. :) Quería imprimir algún dibujo o quizás historieta entera de Megatokyo, pero como no tenemos tinta en la impresora, me puse a dibujar.

En la foto, mi “mousepad” actual con un dibujo de Marcela y sus Pinguinos. :)

3 Replies to “Junio 26, 2003”

  1. Jaguar, a mi hermana le pasó esto con su cuenta de hot, le llegó un mail failer delivered, como si ella hubiera enviado un mensaje a destinatarios que ella no conocia, y un attach de un archivo hotmailpass.exe, ella cree que le han hackeado la cuenta, ya van dos veces que le llegan este mensaje, y ya ha cambiado su password pero igual le llego otro, y a su bandeja de no deseados tambien, sabes que es, te has enterado, si sabes algo publicalo porfis

  2. Justo el sabado le llegó un correo con el mismo attach a nuestro tigre Celcius. Parece ser un troyano (como el caballo de Troya, dice ser una cosa y es otra), asi que no lo ejecutes.
    Sorprendentemente, una búsqueda en Google no devuelve nada (!!!), no tengo mayor información de qué hace exactamente ese programa.

    Si tu hermana ejecutó dicho programa alguna vez, desconfiaría mucho de esa máquina que usó para correrlo. Probablemente esté enviando una y otra vez la contraseña así la haya cambiado.

    De repente Oliver tiene más noticias al respecto, le voy a consultar ahora que llegue.

  3. que bruto, Oliver publico informacion al respecto en su blog:

    http://people.paperclip.com.pe/drmad/

Comments are closed.