Sueños de Azul por Jaime G. Wong
Proyecto fotográfico: Julio en Blanco y Negro (y foto #1)

Este inicio de año tenía planeado tomar una foto todos los días durante todo el año, dado el éxito de mi proyecto One Year, One Second Every Day. Lastimosamente, me desanimé con una y otra cosa y abandoné el proyecto pero siempre me quedaron las ganas y el ánimo.

He replanteado el proyecto. No serán 365 fotos sino 31 (Julio tiene 31 días), así puedo tener la pronta satisfacción de completar el proyecto. Y nada me prohíbe que continúe tomando fotos terminado el mes. Yo estaré contento con lograr mi meta inicial.

La imposición del blanco y negro es una muy práctica: me gusta mucho el blanco y negro, tengo siempre dificultades con los colores y necesitaría más tiempo (que no tengo) para el postprocessing. Todo eso y Kirstin McKee. Nuevamente, nada me prohíbe continuar el proyecto a colores acabados los 31 días. Pero durante este mes, es una imposición deliberada.

Estaré tomando fotos todos los días durante este Julio del 2015 pero las publicaré aquí conforme el tiempo lo permita. Una cosa es publicar en el blog todos los días y otra distinta es tomar una foto todos los días. El proyecto es sobre lo segundo, así que no estoy obligado a publicar a diario.

Siendo este el post inaugural, es imprescindible incluir la primera foto.

¡Aquí vamos! ¿Alguien se anima a acompañarme?




« [2/31] “Yo soy la zebra blanca…”   Inicio The end for Mandriva »


Ahora, escribe tú un comentario

Los comentarios pasan antes por mi aprobación. Me reservo el derecho de aprobar o desaprobar los comentarios que vea conveniente.
Pórtate bonito, manténte dentro del tema del artículo y usa el sentido común.






jgwong © 2002-2017 Jaime G. Wong Chacaltana

Todo el contenido original escrito en este blog está protegido
por una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 2.5.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad de cada autor.