Febrero 20, 2002

Hey, hace tiempo que no actualizo esto. Hmmm… :)

Hay varios proyectos que espero se concreten pronto. Paperclip está recibiendo bastante exposure lo cual es muy bueno. Ojalá todo salga como espero.

Estuve haciendo backups como imágenes ISO para tenerlas lista para quemar en CDs. Tengo cerca de 2Gb en datos para hacer backups. Una vez que las tenga listas podré liberar espacio para tener libre el disco duro de Vintage.

¿Qué mas? Ya estoy suscrito a la tarifa plana de Telefónica, así que estoy aprovechando al máximo la conexión. Lástima que el horario no me ayude mucho pero es mucho mejor que nada. Ahora me la paso conversando con Firebit y Vanguardist en #linuxperu. Heh.

Hoy desarmé un teclado viejo que tenía y me ampollé tres dedos. Vamos a ver qué hago con el circuito del teclado que es lo más útil y rescatable. Necesito saber cómo hacer binds dentro de KDE para llamar aplicaciones… así si podría hacer cosillas interesantes con un teclado extra.
Aparte encontré un reloj televisor viejo que ya ni funciona. Quiero ver qué utilidad decorativa le puedo encontrar a la carcasa del televisorcito para adornar mi PC. Si no se me ocurre nada siempre queda el clásico portaretratos… :)