Kentaro Haneda, el compositor de Macross, fallece

Acabo de enterarme que Kentaro Haneda, el compositor del score de Macross: Ai Oboete Imasuka, Cobra, Orguss y bastantes animes y series de televisión más, falleció el 2 de Junio de cáncer. Tenía 58 años de edad. Aquí está la nota en Anime News Network.
Aquí están mis apreciaciones sobre su score de Macross: Ai Oboete Imasuka.

Lo extrañaremos, maestro.

2 Replies to “Kentaro Haneda, el compositor de Macross, fallece”

  1. Hola!, como estas? Espero que bien. Pienso que este diseño de blog es fantastico pero concuerdo muy poco con tus criticas de macross, su soundtrack y fanatismo. Mi argumento es que al que le gusta la music buena estilo Kentaro Haneda que por cierto trabajo para Disney Japon/Usa deberias mensionar make-up/Street Fighter Arrenged o Soul Calibur, o hasta el grupo reciente September (el de la sueca). Haces de Macross un centro cuando lo que expresa es un formula. Lo haces ver como un fin cuando en realidad es una herramienta y por cierto es “Mari Lijima”.

    Saludos, Patricio.

  2. Octavio Quiroga Abril 25, 2008 at 9:27 PM

    grasias por tus comentarios sobre la serie de macross crei saberlo todo sobre esta serie que tanto me ha fascinado y ahora entiendo lo poco que conosco y es una lastima que un compositor como Kentaro Haneda alla partido de este mundo pero nos dejo una pequeña muestra de su talento que disfrutare cada que escuche su musica no me queda mas que decir ¡gracias maestro!

Comments are closed.