Agosto 22, 2003

#blogperu
¿Qué tal si creamos un canal de IRC para los Bloggeros Peruanos? ¿Qué les parece la idea? Slayer, creo que tú conoces gente de Dalnet, ¿o me iquevoco?

ESR in action
YES!

Matrix Revolutions
Ayer vi el teaser trailer con Oliver. No puedo esperar, no puedo esperar, nopuedoesperar!!! Solo la he visto una vez, falta verla otra vez y tratar de no deducir mucho de la trama… aunque Matrix no es precisamente la clase de película predecible. Presiento que va a ser una gran rayada de cabeza. El hecho de que Seraph esté combatiendo contra Morpheus me hace recordar que le insista a Oliver que termine el Enter the Matrix para no perdernos de nada en la historia. :)

9 Replies to “Agosto 22, 2003”

  1. Que es IRC????????????????? daaaaaa, yo no sé :'(

  2. o ponemos un foro?

  3. hdanniel: Bueno, un foro requiere que tengamos un sitio definido donde ponerlo (seria guapisimo un http://www.blogsperu.org.pe), salvo que lo pongamos en la pagina de alguno de nosotros (podria ser la tuya, ya que mantienes el directorio de blogs).

    Es buena idea, hasta podriamos hacer ambas cosas (canal IRC y foro).

  4. Ah! Un canal en Dalnet? Eso suena interesante. Calculo que sobre el dominio habrán conversado en el blogger’s day. No?
    SLDS!

  5. No! Dalnet no! me niego rotundamente a usar redes como Dalnet, Undernet o el IRC Hispano, lo ideal seria una red donde no haya tanta gente buscando tener sexo desesperadamente.

    Yo sugiero irc.freenode.net que es una red de programadores de Software Libre, es tranquila, casi no hay lamers y mucho menos bots de publicidad ;)

    Just my 2 cents

  6. Slayer_X: Ya, a lo que me referia era registrarlo, para que ningun inmaduro por ahi nos pille el canal.
    En Freenode no creo que nos dejen porque precisamente es para proyectos, a menos que la hagamos a la informal hasta tener un servidor de irc propio. :)

  7. pueden crearloo en el servidor IRC que administro.

    irc.americatelnet.com.pe

    Es un host peruano asi que habra incluso menos lag que en otros networks, y esta linkeado a RouteNet, asi que otra gente hay por ahi.

  8. la vida es bella @ teh IRC

Comments are closed.